Español

Bienvenidos a la página web de la Parroquia San José en Fayetteville, Arkansas

Esperamos que esta página sea beneficiosa para ustedes y que les ayude a encontrar información de una manera más facil, las 24 horas del día, los 7 días de la semana!

El Ministerio Hispano de la Iglesia de San José desea servir a la Comunidad Hispana con información y preparación Sacramental así como servicio social, oración, evangelización y la preservación de las tradiciones.

Para información, favor de dar clic en cualquiera de los siguientes servicios:

 

Adoración Perpetua Misas

Bautizos

Pastoral Juvenil

Caballeros de Colón

Presentación de 3 Años

Confesiones

Primera Confesión y Primera Comunión

Confirmación

Quince Años

Educación Religiosa para Niños y Jóvenes

Rito de Iniciación Cristiana para Adultos  R.I.C.A.

Escuela Bíblica de Verano para Niños

Rito de Iniciación Cristiana adaptado para Niños y Jóvenes R.I.C.N.

Grupos de Oración

Visita a los Presos

Matrimonio

40 días por la Vida

Ministerios de Bienvenida y Hospitalidad

Virtus

Ministros de la Liturgia

 

 

 

Confesiones

 Miércoles 5:00 p.m., Jueves 5:00 p.m. y Sábados 3:30 p.m.

 

 

Misas Fin de Semana

Sábados 5:00 p.m. (inglés)

Domingos 9:00 a.m. (inglés)

11:30 a.m. (inglés)

1:30 p.m. (español)

5:00 p.m. (Misa de los Jóvenes en inglés).

Para horario de Misas de Precepto, consultar el boletín dominical.

 

Misas Entre Semana

Lunes 6:30 a.m. (inglés)

Martes 8:15 a.m. (inglés)

Miércoles 6:00 p.m. (inglés)

Jueves 6:00 p.m. (español)

Viernes 8:15 a.m. (inglés)

 

 

Adoración Perpetua

Ven a adorar a tu Señor por una hora y entrégale tus problemas y tus preocupaciones! Te invitamos a ser parte del Ministerio de Adoración Perpetua! Para horas disponibles, favor de revisar el boletín dominical.

 

 

Bautizos y Pláticas pre-Bautismales

Las clases pre-bautismales son el tercer martes de cada mes de 7:00 a 9:00 en el salón 254. La clase es para adultos, pero contamos con servicio de guardería en caso de que no pudiera conseguir quien le cuide a sus niños. Favor de verificar el horario y registrarse a la clase en las oficinas parroquiales. Las Pláticas pre-bautismales son válidas por tres años.

Los Bautizos se celebran los sábados. Favor de llamar a las oficinas parroquiales para verificar el horario, ya que varia, de acuerdo a la agenda de los sacerdotes ó diáconos.

Para más información y fechas de Bautismo, favor de llamar a las oficinas parroquiales al 442-0890. 

 

 

Educación Religiosa para Niños y Jóvenes

(Pre-Kinder - 6o grado) 

Las clases comienzan y terminan con el ciclo escolar y son para todos los niños y jóvenes de la parroquia desde los cuatro años de edad hasta el 6o grado. El horario de clases es los domingos a las 10:15 a.m. (inglés), 3:00 p.m. (bilingüe) y miércoles a las 6:30 p.m. (bilingüe). Las inscripciones son cada año en abril-agosto. Para más información, favor de llamar a María Vázquez, Directora de Formación de Fe ó Johanna Castillo, asistente de Formación de Fe al 442-0890.

 

 

Primera Confesión y Primera Comunión

Los niños deberán asistir dos años consecutivos a clases de Educación Religiosa (en 1° y 2° grado). Así mismo, los niños y sus padres deberán asistir a “Sesiones Familiares” en el segundo año de preparación. Para más información, favor de llamar a María Vázquez, Directora de Formación de Fe ó Johanna Castillo, asistente de Formación de Fe al 442-0890.

 

 

Confirmación

Los jóvenes deberán asistir dos años consecutivos (en el 8° y 9° grado) al Grupo Juvenil. El horario de clases para los jóvenes del 8° grado es los domingos a las 3:00 p.m. y para los jóvenes del 9° grado, es los domingos a las 6:00 p.m. En el segundo año de preparación, los jóvenes deberán asistir además a  Retiros Espirituales y participar en nuestra comunidad con horas de servicio social. Los Padres y Padrinos de los jóvenes tendrán también que participar activamente en el segundo año de preparación. Las inscripciones son cada año en abril-agosto. Para más información, favor de llamar a Jim Weir (inglés),  o Lupe López (español) al 442-0890.

 

 

Pastoral Juvenil

La Iglesia de San José utiliza el programa Life Teen para todos los jóvenes en los grados del 9o al 12o. La Pastoral Juvenil se reúne una vez por semana todos los domingos a las 6:00 p.m. y asisten a eventos especiales tales como Búsqueda, Steubenville, Region X, Weekend Extravaganza, Convenciones, proyectos de servicio, retiros, campamentos, juegos, viajes de misiones, etc. Para más información, favor de llamar a Jim Weir (inglés),  o Lupe López (español) al 442-0890.

 

 

Matrimonio

Si desean contraer nupcias, favor de hacer una cita con Lucy Morlet con, al menos, nueve meses de anticipación al tel. 442-0890 ext. 150.

 

 

Rito de Iniciación Cristiana para Adultos  R.I.C.A.

Si usted es un adulto que no ha sido Bautizado, no ha hecho su Primera Comunión ó no ha sido Confirmado y le interesa saber como podría recibir estos Sacramentos, favor de llamar a María Vázquez, Directora de Formación de Fe ó Johanna Castillo, asistente de Formación de Fe al 442-0890.

 

 

Rito de Iniciación Cristiana adaptado para Niños y Jóvenes R.I.C.N.

Si su hijo ya ha llegado a la edad de la razón (siete años) y no ha sido Bautizado, no ha hecho su Primera Comunión ó no ha sido Confirmado, y desea recibir los Sacramentos de Iniciación, favor de llamar a la parroquia. Para más información, favor de llamar a María Vázquez, Directora de Formación de Fe ó Johanna Castillo, asistente de Formación de Fe al 442-0890.

 

 

Ministros de la Liturgia

Te invitamos a participar como lector, monaguillo, Ministro Extraordinario de la Comunión, cantando ó tocando algún instrumento en el coro, llevando la Comunión a los enfermos, o participando en el Ministerio de la Hospitalidad. Jesucristo necesita de tus manos, de tu tiempo, de tu amor hacia los demás. Si te sientes llamado a participar en alguno de estos ministerios llama a Maria Vázquez al 442-0890.

 

 

Ministerio de Bienvenida

Te invitamos a participar en este divertido ministerio, dando la bienvenida a nuestros nuevos feligreses. Este ministerio hace diferentes actividades a lo largo de todo el año para hacer que nuestros nuevos feligreses se sientan como en casa. Si te interesas en participar, favor de contactar a Lucy Morlet al 442-0890 ext. 150 

 

Ministerio de Hospitalidad

Te invitamos a participar en un ministerio en el cual prácticamente sólo necesitas sonreír! Sí, solamente necesitas llegar 30 minutos antes de Misa y recibir a todas las personas que vienen a Misa con una sonrisa. También repartiendo los cantos para la Misa. Si quieres ayudar con este ministerio, favor de llamar a Lucy Morlet al 442-0890 ext. 150

 

 

Visita a los Presos

Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, estuve preso y me visitaste…

Se busca…Personas interesadas en dar su tiempo en una actividad  que va a cambiar su vida!!!  Los invitamos a formar parte de este ministerio.  Si te sientes llamado a participar, llama a Parrish y Rosa María Díaz al 502-8564.

 

 

40 días por la Vida 

40 Días por la Vida es una campaña pro-Vida  que ha generado resultados en más de 280 ciudades donde ha sido implementada.  Algunas ciudades han reportado una disminución de hasta el 28% en el número de abortos locales, y centenares de nuevas personas se han involucrado en esfuerzos y ministerios pro-Vida. Si te quieres involucrar en este ministerio, llama a Hilda Roldan al 283-9957.

 

 

Quince Años

Para fechas de celebraciones, favor de llamar a Lucy Morlet al 442-0890 ext. 150.

 

 

Presentación de 3 Años

Si desea hacer la presentación de 3 años para su hijo(a), favor de hablar a Lucy Morlet al 442-0890 ext. 150 con al menos, una semana de anticipación. Las presentaciones de 3 años en la Iglesia de San José son los domingos después de Misa. 

 

 

 

Grupo de Oración San Juan Bautista                                              

Se reúne todos los viernes a las 6:00 p.m. en el salón 225. Para más información, favor de llamar a Gonzalo León al 283-7074.

 

Legión de María                                      

La Legión de María es una organización apostólica de laicos en la Iglesia Católica con más de 10 millones de miembros activos y millones de auxiliares en el mundo. Puede pertenecer  todo católico, hombre ó mujer, que practique fielmente su religión y desee ser útil a la Iglesia y a la sociedad, y que esté dispuesto a cumplir las normas funcionales de la asociación. La Legión de Maria se reúne todos los lunes a las 6:00 p.m. en el salón de conferencias. ¿Qué hace la Legión de María? Oran y trabajan apostólicamente, visitan casas de ancianitos, hospitales, cárceles, etc. Para más información, llamar a Lucy Morlet al 442-0890 ext. 150

 

 Caballeros de Colón                                           

¡Únete a los Caballeros de Colón! Los Caballeros de Colón es la organización familiar Católica más grande del mundo. Los principales objetivos de los Caballeros de Colón son: Apoyar a la Iglesia, fomentar el apoyo fraternal a través de actividades sociales, religiosas, educacionales y atléticas, proveer asistencia a miembros enfermos, inválidos, ó en necesidad y sus familias, ayudar a la comunidad en sus necesidades a través de programas de caridad y servicio, y proteger financieramente a nuestros miembros y sus familias a través de nuestro programa de seguro familiar. Para mayores informes, manda un email a

 

 

 

Virtus: Protegiendo a los Niños de Dios para Adultos

La Diócesis de Little Rock ha adoptado el programa “Protegiendo a los Niños de Dios” para adultos como medida para establecer un medio ambiente seguro para nuestros niños dentro de nuestra diócesis y nuestra comunidad parroquial. Este programa tiene una amplia cobertura y ayuda a concientizar a los adultos acerca de cómo proteger a los niños. Para horarios y presentaciones, favor de ir a www.virtus.org ó hablar a la parroquia. 

 

Virtus: Seguridad en el Contacto para Niños y Jóvenes

La Diócesis de Little Rock ha adoptado el programa “Seguridad en el Contacto” para Niños y Jóvenes que da a nuestros niños las herramientas necesarias para protegerse a sí mismos, dándoles información acerca de contactos seguros y no seguros, amigos seguros, personas que no son seguras, y ha establecer límites. Estos programas se enseñan a todos los niños de la parroquia una vez al año. Para más información, favor de llamar a María Vázquez, Directora de Formación de Fe ó Johanna Castillo, asistente de Formación de Fe al 442-0890.

 

 

Campamento de Verano para Niños

Una semana en Verano para que nuestros niños de 4 años y hasta el 4° grado se diviertan  y aprendan más acerca de su fe. Voluntarios desde 5° grado y adultos. Para más información, favor de llamar a Jim Weir (inglés),  o Lupe López (español) al 442-0890.

 

 

 

lm 5/3/2017


The logo is the property of St. Joseph Catholic Church and School and can only be reproduced with the permission of Fr. Jason Tyler, pastor or Jason Pohlmeier, principal.

Powered by Ekklesia 360

Website Support